Noticias
COOPECO es la séptima mejor cooperativa en variación positiva de sus excedentes. Coopeco R.L. es la séptima cooperativa con mejor variación en sus excedentes entre el 2014 y 2015 el periódico El Financiero publicado el día 7 de marzo del corriente
Promoción Mundial Rusia 2018 de Coopeco "Contágiate de la Fiesta Mundialista Coopeco" es el lema de la promoción
La cooperativa en sus manos con la APP COOPECO Coopeco R.L. ha puesto a disposición del asociado una aplicación móvil llamada APP COOPECO, con la finalidad de brindar una herramienta tecnológica, que facilite múltiples procesos y servicios sin tener que apersonarse a la institución
Quinquenio del FCL ronda un 80% del salario El monto que los trabajadores logran acumular en el Fondo de Capitalización Laboral (FCL) a lo largo de 5 años es aproximadamente a un 80% de su salario actual.
¿Se puede comprar una casa mediante un fideicomiso? La compra de vivienda usualmente está asociada a un crédito hipotecario, pero el sistema financiero también ofrece la opción de estrenar casa mediante la adquisición de un fideicomiso.
Legitimación de Capitales Legitimación de Capitales, un delito declarado de interés público.
SUBSIDIOS, UN APOYO PARA EL ASOCIADO COOPECO Los subsidios son servicios que marcan la diferencia de las instituciones cooperativas. Coopeco le brinda estos servicios.
COOPECO saca provecho de las energías limpias Lograron que su factura eléctrica pasara de ¢750.000 a ¢91.200 por mes.